viernes, 18 de marzo de 2011

Explico

Bueno a ver si me explico bien chicas que creo que no lo estoy haciendo bien porque no me entendéis,el privado va a ser el blog de siempre
lo pondré privado en este finde para dejar tiempo a las personas a que puedan ver el post y saber que se va a privatizar,el nuevo se va a quedar publico en el podrán entrar todas las persona sin problemas pero en el publico no va a ver nada,solo un enlace que os mandara al privado con las entradas nuevas,las que tengáis paso podréis entrar sin problema,espero que me entendáis si seguís teniendo dudas os lo explico otra ves

5 comentarios:

  1. Ya está muy bien explicado y yo ya esperando actualizaciones nuevas! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja no sabes las ganas que tengo de contar cositas,que tengo dos videos de Jaime que quiero subir,cositas para Alejandro y lo del medico de DAvid :-)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo entendí, este será el público y de enlace.
    Creo que es el nombre lo que nos lia, o al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  4. es verdad jajaja nik neuk tienes toda la razon

    ResponderEliminar
  5. Marta, es este el Blog privado? Ay, que no me entero! Me acabo de poner seguidora, esto esta bien? Creo que sí, pero confirma..esto de las privatizaciones es un poco lío, confirma que lo he hecho bien!

    ResponderEliminar